806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Consulta Artesanal

Fidel López Jiménez.

Licenciado en Filosofía y Psicología.

Especialista en Esoterismo.

¿Por qué es alternativa?

Una consulta tradicional más allá de la Iglesia y la Ciencia.

Consulta Tradicional

Frente a modelos propugnados por la religión (espiritualismo) y la ciencia (materialismo) existe una corriente constante en la historia de adeptos a una sabiduría antiquísima. Ese saber esotérico que podemos ver reflejados en todos los pueblos ha sido constantemente oprimido por un dogma exotérico, propio de la civilización.

Se trata de sumar y no restar al misterio de ser humano, y por ello se trata de integrar los conocimientos tradicionales de antiguas culturas como es en el caso de mi consulta a un oraculo de tan larga historia como el I Ching.

Consulta Privada

Atención personal y exclusiva. Tradicionalmente la consulta se basa en una relación de persona a persona.Su caso merece toda la atención necesaria y un posible seguimiento. Por ello tan sólo yo realizo esta consulta, para que siempre sepa quien está al otro lado del teléfono.

Consulta Profesional

A diferencia de sujetos que presumen de conocer mediante “ciencia infusa” o por un “don”, usted va a hablar con una persona seriamente formada. Se trata de poder hablar con una persona con la necesaria formación y años de experiencia como para que tenga garantizada una calidad necesaria para sus asuntos.

consulta artesanal