806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Orientacion personal

El Problema

El pasado, origen del conflicto, esclaviza el presente creador. La vida se ahoga, se bloquea en su rumbo. Uno se siente mal y no sabe cómo remediarlo. Siente que su interior le falla , y comienza la lenta acusación basada en la incapacidad, en no saber cómo resolver la situación.

Sin embargo, muchas veces  no es por falta de empeño que no encontramos la solución, sino porque simplemente estamos esforzandonos en la dirección equivocada. Porque carecemos de experiencia en lo que nos ocurre, y no hemos especializado nuestra inteligencia en dicho campo.
Dicho de otra manera: para saber qué hacer primero debemos saber qué es lo que ocurre. De ahí la necesidad de un diagnóstico correcto, de saber qué es exactamente lo que sucede.
Así que es inteligente acudir a un buen profesional, a alguien que posea el conocimiento necesario. Alguien que se haya especialidado en el estudio de los resortes ocultos de nuestra mente.

A alguien que posea un ojo…clínico.

El Diálogo Terapéutico

El diálogo terapéutico se basa en la posibilidad de aclarar ideas y situaciones personales, y de poder establecer una orientación activa y saludable.

Hablar con un profesional ayuda a encuadrar nuestros problemas, se define así la vía para encontrar una solución. Nos abrimos a la exploración de nuestra propia realidad.

La Solución

La solución es un camino que se abre, un rumbo que se toma hacia la sanación de nuestra naturaleza. Lo que antes nos encerraba es ahora una experiencia más de nuestras vidas… se revela como pasado.

Es entonces cuando el presente se vuelve de nuevo vivo, abierto a la esperanza.

La solución es camino, confianza en que el mañana será mejor.
Nuevas vivencias nos esperan.