806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

I Ching Tarot Visa

Posted in: Tarot

tarot visa don fidel

 

[intro]Una consulta alternativa para gente diferente[/intro]

Las consultas actualmente de tarot con visa se han popularizado. En este tema sin embargo hay que plantear dos cuestiones: por un lado el profesional al que se va a consultar y luego el sistema a utilizar.

Una consulta por visa Artesanal

Existen muchos servicios actualmente de tarot por visa, y ante semejante oferta es necesario poseer un criterio adecuado para seleccionar. Yo le ofrezco en mi consulta dos conceptos fundamentales:

  • Una consulta privada. Un trato personal en una consulta privada que sólo atiendo yo en el que podrá confiar sus cuestiones con la seguridad de que será atendido con la seriedad que merece sus cuestiones.
  • Una consulta profesional. A la hora de elegir es importante atender a que la persona sea un sujeto reconocido, y no anónimos, con la necesaria experiencia y formación que le garanticen una calidad necesaria.

 

El Precio

Desconfíe de empresas que anuncian un servicio de tarot visa por el precio y acuda a un profesional que mantenga la correcta relación precio/calidad necesaria en todo oficio. En mi caso el precio básico de la consulta es de 30 euros por media hora, y el tiempo que uno desee de manera proporcional.

Así el precio varía por el tiempo lógicamente:

  • 30 minutos25 euros
  • 20 minutos16.5 euros
  • 15 minutos…  12,5 euros.

La Consulta al Oraculo por visa

Si existe un método de adivinación proclamado por todo tipo de entendidos como el más profundo y eficaz es el I Chin, la adivinación de la sabiduría china. Ha conseguido sobrevivir inctacto durante miles de años,y sigue siendo fuente de enseñanza y consejo para todo tipo de personas.

A la hora de consultar al Oráculo del Cambio, como también se le conoce, nos encontramos con que nos responde a nuestra pregunta de tres maneras diferentes:

  1. Nos revela el presente. Nos muestra la situación actual no desde la aparente superficie, sino desde el fondo de lo que realmente está ocurriendo. Esto es importante en las preguntas de amor porque nos permite conocer con mayor profundidad lo que está ocurriendo en nuestra relación.
  2. Nos indica el futuro. Fruto de la situación actual que estamos viviendo  el I Ching nos lanza hacia adelante, hacia el camino que vendrá. Lógicamente el futuro procede del presente, y lo que nos muestra este misterioso oráculo es hacia donde tiende, hacia donde van las cosas.
  3. Nos aconseja el camino. Esta es una caractéristica única del oráculo I Ching.  Con el acopio de una sabiduría de miles de años nos aconseja y sugiere maneras de actuar  para que podamos proceder del mejor modo posible. Y es que el futuro puede reescribirse, no es algo fatal, sino algo que desde el presente podemos alterar en la medida de lo posible.

Un ejemplo de consulta sobre el Amor

A la hora de preguntar al I Ching sobre una cuestión sentimental se realizan tres tipos de cuestiones :

  1. La relación en sí. Esto es básico , pues toda relación es  una danza que los amantes han de bailar. Por tanto conocer la música que está sonando, el tipo de baile que existe  nos permite comprender que hay algo más grande que cada uno de nosotros, y que fundamentalmente se trata de esa fuerza misteriosa que nos une.
  2. La relación vista desde el otro. Una pregunta muy habitual en las consultas es querer saber  cómo ve las cosas la otra persona, y esto fundamentalmente quiere decir la manera que tiene de bailar esa música que suena para los dos. Al indagar cómo lo está enfocando el otro nos permite entender su postura, y vislumbrar el camino que está tomando.
  3. La relación vista desde mí. Esto nos señala la importancia de la relación vista desde el propio camino. Además el Oráculo al aconsejarnos la mejor manera de actuar nos permite adoptar el correcto paso de baile que redunde en beneficio de la relación.

¿Desea saber más del I Ching?

La experiencia es la prueba

Si lo que desea es una consulta alternativa de tarot visa con una atención personal, seria y profesional …y si además  busca otra manera de realizar una consulta de adivinación basada en una tradición de miles de años…le sugiero mi propia consulta.

Estaré encantando de atenderle personalmente,

Don Fidel

Fílósofo y Psicólogo

 

 

Pinos verdes y una choza rústica,

El Sol hundiéndose en el aire puro.

Me saco el gorro y paseo solo,

Escuchando el canto de los pájaros.

No hay gansos silvestres que pasen volando,

Y ella está lejos, lejos.

Pero mis pensamientos la hacen presente,

Como en los días que se fueron.

Una marmita de jade con una compra de primavera

Un chaparrón sobre la choza de techo de paja,

Dentro de la que se sienta un gentil estudioso,

Con altos bambúes creciendo a derecha e izquierda,

Nubes blancas en el cielo recién despejado,

Y pájaros piando en lo profundo de los árboles.

Hojas cayendo, ni una palabra hablada,

El hombre, plácido como un crisantemo,

Anotando la gloria florida de la estación:

Un libro bien digno de ser leído.

La mente similar al vacío,

La vitalidad similar al arco iris.

Entre los miles de picos de Wu,

Volando con las nubes, corriendo con el viento.

Bebe de lo espiritual, aliméntate de fuerza,

Almacénalos para su uso diario, guárdalos en tu corazón.

Sé como Él en Su poder,

Porque esto es preservar tu energía.

Sé un observador del Cielo y la Tierra,

Un cotrabajador en transformación Divina.

Busca estar lleno de estos,

Y mantente siempre con ellos.

 Ssu Kung-Tu