806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

El Tarot

  La alternativa al Tarot

La gran popularidad del tarot, ese juego de cartas popularizado como medio de adivinación en la Francia del siglo XVIII, ha hecho que muchas personas asocien la adivinación con estos naipes.

Sin embargo es evidente que es un sistema basado en imágenes que cada uno puede interpretar como quiera, y que por otro lado no fue diseñado para el fin de la adivinación. Inicialmente era una especie de “libro mudo” que nos contaba una serie de enseñanzas de la filosofía hermética.

Existen otros métodos, más antiguos y eficaces que el tarot. Y si tenemos que buscar un sistema que sea considerado como el mejor no cabe duda de que tenemos que hablar de un oráculo procedente de la antigua China: el I Ching.

Específicamente diseñado para la adivinación y con una base filosófica que ha impresionado a las mentes más brillantes de nuestro tiempo el Oráculo del Cambio, como también se conoce es considerado como el “mercedes” de la adivinación.

Es precisamente con este sistema con el que le propongo su consulta alternativa al tarot.

Una consulta diferente al Tarot

1. Diferente al tarot telefonico habitual

consulta tarot telefonicoFrente a videncias personales o tiradas de tarot el I Ching es un texto que habla por sí mismo. Uno consulta al oráculo y es el propio oráculo el que responde con un conjunto de sentencias escritas con una datación de miles de años. No cabe interpretaciones al vuelo, lo que dice el I Ching es la respuesta que uno recibe.

 

 

 

2. Una alternativa al tarot del amor

tarot del amor El I Ching nos permite plantear las cuestiones sentimentales con una profundidad y sutileza que no puede conseguir ningún otro sistema. El oráculo nos muestra los sentimientos ocultos, la trama de la relación y además nos ofrece sugerencias para que podamos actuar de la mejor manera posible.

 

 

 

 

3. Un servicio de tarot por telefono de calidad

tarot por telefono artesanalPuede consultar comódamente utilizado este servicio de consulta por teléfono, sea mediante el telefono fijo para visa o el telefono 806 de tarificación adicional. De lo que se trata es de encontrar a un profesional con el que pueda establecer una relación telefónica adecuada, que le permita indagar sobres sus cuestiones con una mínima garantía de calidad y seriedad.

 

 

 

4.  Consulta de pago tarot por visa

tarot visaUna consulta por tarjeta de crédito consiste fundamentalmente en establecer el tiempo de duración de la consulta previamente y abonar su precio mediante dicha tarjeta. La seguridad en el pago está garantizada gracias a las modernas medidas de comercio electrónico.

 

 

 

 

 

A su disposición

Estaré encantado de atenderle en los teléfonos 806 y visa que está a su disposición para realizar una consulta seria y de calidad.

A su servicio,