806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Tarot por Telefono I Ching

consulta de tarot por telefono

 Un tarot por teléfono diferente 

Cuando llega el momento de seleccionar una consulta de tarot por teléfono, de tarot visa por ejemplo,  uno se encuentra ante una gran cantidad de ofertas publicitarias que anuncian ser lo mejor que uno puede encontrar. Es evidente que es necesario un criterio de elección, y en esto fundamentalmente hay que tener un criterio basado en dos planteamientos.

1. Consulta Artesanal: privada y profesional

tarot por telefono artesanal

En los tiempos modernos de servicios de “comida rápida” regentadas por empresas de comunicación anónimas es evidente que tenemos que volver a recuperar el sabor tradicional. Se trata de recobrar la tradicional consulta, alejada de tanto mercantilismo y negocio. Para esto una consulta debe  cumplir dos criterios:

  • Que sea privada. Una consulta ha de ser particular, un servicio en el que sepamos quien está al otro lado del teléfono. Alejémonos de esos servicios impersonales de call-centers en que lo único que importa es el minutaje.
  • Que sea profesional. A la hora de seleccionar un servicio es importante que hable con alguien que tenga una solida formación y años de experiencia. Aléjese de personas que afirman poseer superpoderes y ciencias infusas que le permiten afirmar lo que les plazca en el momento.

2. La elección del Sistema del Tarot por Telefono: El I Ching.

tarot por telefono i ching

 

El I Ching es una alternativa poderosa al habitual tarot por teléfono. Este sistema es el Oráculo más antiguo que se conserva, y es también conocido como el oráculo del Camino.  Este sistema de adivinación es el más valorado por los entendidos para preguntar por el futuro. El I Ching nos ofrece una respuesta en tres sentidos:

  • El Presente. Lo que pasa. Esta antigua adivinación china nos revela los sentimientos ocultos de las personas, la situación de fondo de nuestra situación presente  que puede no ser percibida.
  • El FuturoLo que pasará. Dado que el presente es semilla del futuro que sucederá, el oráculo nos muestra  el camino que van a tomar las cosas, el rumbo futuro del camino que van a tomar las cosas.
  • El ConsejoLa sabia recomendación. Para el pueblo chino “el Anciano”, como le llaman cariñosamente, es fuente de consejo surgido de una sabiduría de miles de años. El I Ching nos aconseja, nos ofrece sugerencia para poder actuar de la forma más sabia posible. Esta es una diferencia esencial respecto a cualquier método de adivinación en el que sólo se vaticina fatalmente el futuro.

La mejor prueba es la experiencia

Le he ofrecido las razones por las que mi consulta es diferente a un tarot por teléfono habitual. Estáre encantado de atenderle en los telefonos a su disposición.

A su servicio,