806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Tarot Telefonico con I Ching

consulta tarot telefonico

 Un Tarot Telefonico Distinto 

 

A la hora de elegir una consulta de tarot telefónico, como por ejemplo un servicio de tarot del amor,  uno tiene que escoger entre la gran cantidad de oferta cual puede ser el mejor servicio para nuestras necesidades. Yo le propongo mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente.

Una consulta  diferente por dos razones fundamentales:

1. Una consulta Artesanal

tarot telefonico artesanal

Se trata de recuperar la tradicional consulta, alejada de tanto mercantilismo y negocio. Para ello una consulta ha de cumplir dos criterios:

  • Privada. Una consulta ha de ser particular, un servicio en el que sepamos quien está al otro lado del teléfono.
  • Profesional. A la hora de escoger un servicio es importante que hable con alguien que tenga una solida formación y años de experiencia.

2. Un sistema diferente de Tarot Telefonico: el I Ching


Finalmente le ofrezco una alternativa al habitual tarot telefónico , un sistema de consulta mucho más antiguo procedente de Oriente. Se trata del I Ching, el Oráculo del Cambio. Este método de adivinación china es muy apreciado por los especialistas debido a su profundidad de respuesta y a que nos ofrece una respuesta en tres niveles:

  • El PresenteLo que está pasando. El I Ching nos muestra la realidad oculta de lo que ocurre, el sentido de lo que está pasando así como los sentimientos de las personas relacionadas.
  • El FuturoLo que ocurrirá. Fruto del presente surge el rumbo del futuro, hacia donde van las cosas. El I Ching nos muestra el camino que tomarán los acontecimientos en el mañana.
  • El ConsejoLa mejor manera de actuar.  El oráculo nos aconseja sobre qué podemos hacer para actuar del mejor modo posible. Fruto de una sabiduría de miles de años esto le distingue de cualquier otro sistema de adivinación que tan sólo nos afirma lo que fatalmente ha de ocurrir.

tarot telefonico i ching

Compruebelo, la mejor prueba es la experiencia

Le he ofrecido razones para que pueda sopesar el hecho de valorar mi consulta de tarot telefónico con el  I Ching como candidata de su elección. Si lo desea estoy a su disposición en los telefonos 806 y Visa.

A su servicio,