806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Tarot del Trabajo

Posted in: Tarot

tarot del trabajo

[intro]Una consulta del tarot del trabajo diferente[/intro]

A la hora de preguntar sobre un tema como es el trabajo podemos contentarnos con una consulta en que se nos diga que más tarde o temprano ocurrirá algo en el tema laboral. Sin embargo hay casos en que deseamos profundizar en el tema, en que deseamos una consulta de orientación a fin de tener una idea mucho más clara del asunto.

Una consulta profesional

consulta tarot trabajo

De lo que estamos hablando entonces es de poder plantear el tema laboral con detalle. A tal fin es necesario encontrar la persona que tenga la formación y experiencia para tratar el tema profesionalmente.

Y es que muchos son los temas que se pueden tratar. Lo fundamental sería que el sistema al que vamos a consultar nos ofreciera consejo sobre cómo actuar de la mejor manera. Y esto es algo que el tarot no puede ofrecer.

Existen otros métodos más antiguos y eficaces, de entre ellos destaca el I Ching.

El I Ching sobre el trabajo

i ching del trabajo

Consultar a este antiguo oráculo de Oriente nos permite plantear preguntas muy concretas que son respondidas con un planteamiento muy distinto al tarot. El I Ching no sólo nos constesta sobre la situación actual y el rumbo futuro que va a tomar las cosas, sino que además nos ofrece un consejo fruto de una tradición de sabiduría oriental de miles de años.

Es por ello que en China se le llama familiarmente como “El Anciano”, debido a la profundidad y sagacidad de sus consejos. Así no sólo se trata de esperar a ver qué ocurre, como en otras mancias, sino que el Oráculo nos plantea nuestro camino como si fueramos capitanes de un barco. Tenemos que saber los vientos y mareas que nos rodean, pero finalmente el rumbo lo debemos adoptar nosotros.

Y es esa elección del rumbo lo que fundamentalmente orienta el I Ching.

Haga su consulta por teléfono

Si lo que desea es una consulta diferente al tarot del trabajo, en una consulta privada y profesional le sugiero mi propia consulta. Un servicio en el que sólo atiendo yo y en el que estaré encantado de atenderle.

A su disposición,