806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Tarot sin gabinete

Posted in: Tarot

Un tarot sin gabinete en el que se atiende personalmente

Existe una tendencia actual a escoger un tarot sin gabinete en el que se atienda personalmente.Se trata de alejarse de los gabinetes o call-centers de las empresas de comunicación en las consultas de tarot. Y es que si se desea una consulta privada es porque se está buscando un retorno a lo tradicional, a la búsqueda del artesano, de la consulta privada en la que nos atienda una persona que ejerce su oficio sin planteamientos empresariales por medio.

Lógicamente le sugiero que considere mi propia consulta en su elección. Una consulta diferente y ello por tres motivos.

Un tarot sin gabinete diferente

tarot sin gabinete

1. Profesional. Frente a tanto anuncio de personas con grandes poderes lo que le ofrezco es una extensa formación y años de experiencia. Se trata de un oficio de lo estamos hablando, y como cualquier otro, eso requiere el estudio necesario. Esto choca contra los que le dirán que no necesitan ningún estudio por poseer esos poderes.

2. Personal. Se trata de una consulta particular, una consulta sin gabinete. En ella su caso será atendido personalmente por mí dentro de un ambiente en el que intento ejercer mi oficio, al igual que un pequeño restaurante. Si desea otro tipo de cocina, como las cadenas de comida rápida, lógicamente no puedo ofrecersela.

3.  I Ching. Muchas personas creen que la adivinación se basa en el tarot, y esto es un error. De hecho este juego de cartas de salón adquirió su renombre adivinatorio desde el siglo XVII. Existen métodos mucho más antiguos y adecuados para consultar. Tal es el caso de la milenaria adivinación china considerada por los especialistas como el mejor sistema de adivinación existente. Fundamento de la sabiduría oriental ha sido consultado desde hace miles de años por el pueblo chino  para indagar sobre el futuro y ser aconsejados sobre la mejor forma de actuar.

Al consultarle el I Ching nos responde en tres niveles:

  • La situación presente. Nos muestra la situación actual, los sentimientos ocultos que no son vistos en la superficie.
  • La situación futura. Nos indica el rumbo que va a tomar la relación, el camino futuro hacia el que se dirige.
  • El sabio consejo. Una diferencia notable con otras videncias es que el I Ching nos ofrece una recomendación para actuar de la mejor manera posible. Fruto de miles de años de tradición de sabiduría oriental nos indica maneras de actuar para facilitar nuestro camino.

Escoja una consulta alternativa al tarot

Si lo que está buscando es un tarot sin gabinete y desea una alternativa, una nueva experiencia dentro de un ambiente personal y profesional le sugiero mi consulta. Llame a los telefonos 806 o Visa donde le atenderé encantado.

Gracias por su atención, quedo a su disposición,