806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Tarot Telefonico del Amor

Posted in: Tarot

[intro]Una alternativa al tarot telefonico del amor[/intro]

A la hora de buscar un servicio de adivinación del futuro es habitual buscar un servicio de tarot por teléfono, siendo por tanto esta mancia el tópico común en el que todos buscan. Sin embargo existen otros métodos, otras maneras de contemplar el tema de indagar sobre una relación de amor.

De entre todos los sistemas que hay destaca especialmente el I Ching. Este método de consulta aparece hace más de dos mil años en la antigua China, y ha sido utilizado de manera constante desde entonces. Se le llama también como Oráculo del Cambio, y esto es debido a que tiene una filosofía muy distinta a la de los tarots habituales. Para este oráculo el futuro no está escrito, puede cambiar…el presente es semilla del futuro y depende de lo que hagamos el futuro será de un modo u otro.

Eso explica una característica única del I Ching: sus consejos. Es un sistema que no sólo nos indica la situación presente y futura, sino que nos ofrece sugerencias surgidas de la destilación de miles de años de sabiduría oriental. De hecho se le denomina popularmente como “El Anciano” por ser fuente de consejo y orientación para el pueblo chino.

Por tanto si se desea profundizar en un tema sentimental, más allá del “me quiere o no me quiere” típico, la mejor elección es la milenaria adivinación china.