806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Tarot Telefonico Fiable

Posted in: Tarot

tarot fiable

 
 Una consulta de confianza  

Existen multitud de servicios de tarot, pero el cliente lo que busca es un tarot telefónico fiable. Esto quiere decir que la consulta tenga unos criterios de confianza y seguridad. Ahora bien,¿ cómo saber qué servicio es fiable? En un tiempo en que existen tantas ofertas de empresas anónimas, en los que ha desaparecido la idea del individuo sustituido por centros de llamadas o gabinetes…¿cómo escoger?

Yo le sugiero mi propia consulta lógicamente, y le propongo dos criterios para que pueda escoger con seguridad.

consulta de tarot telefonico fiable

Escoja una consulta privada

Ante todo se trata de seleccionar entre tantos anuncios aquellos que se basen en una consulta privada, en un servicio particular. Se quiera o no la responsabilidad del individuo garantiza una mayor posibilidad de confianza.

Por otro lado la confianza y trato personal que se puede tener en una consulta privada se aleja mucho del trato de “comida rápida” que ofrecen los servicios anónimos de empresa.

Escoja a un profesional

Existe la difundida idea de que se trata de encontrar a alguien que tenga poderes. Sin embargo,como en todo oficio, es preferible buscar a una persona que tenga una adecuada preparación y posea años de experiencia. Es preferible escoger al humilde artesano que al pomposo anunciante que afirma verlo todo y nunca fallar.

Un tarot telefonico fiable diferente

consulta i ching fiable

Por último existen otros sistemas que el tarot. De hecho este juego de cartas es muy limitado en cuanto a su capacidad de adivinación, frente a otros métodos más diseñados para este uso. De entre todos ellos destaca para los especialistas un oráculo procedente de China: el I Ching.

Este misterioso sistema de adivinación china nos permite hacerle preguntas y que sea él mismo el que nos responda. No sólo nos hablará del futuro de lo que preguntamos sino que además nos ofrecerá un consejo.

Para el I Ching, a diferencia del tarot, el futuro puede ser alterado y de ahí que nos ofrezca estos consejos procedentes de una sabiduría de miles de años.

Si lo que busca es una alternativa le sugiero pruebe mi consulta. Estaré encantado de atenderle.

A su disposición,

 

Véase también:

Videncia por Telefono

Tarot Telefónico I Ching