806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Tarot telefonico visa

Posted in: Tarot

tarot telefonico visa

[intro]Una alternativa al tarot telefonico visa[/intro]

I Ching. La milenaria adivinación china

Actualmente es habitual buscar un servicio de videncia del futuro mediante el tarot por telefono visa. Esta práctica habitual permite al cliente consultar mediante el pago de tarjeta de credito con comodidad desde su casa. Pese a que es habitual pensar que las cartas son la única forma de videncia existen otros sistemas, otras maneras de consultar el delicado tema de las relaciones de amor.

tarot telefonico por visaProcedente de Oriente existe un método llamado el I Ching, el Oráculo del Cambio. Este sistema antiguo, con más de dos mil años de consulta, tiene un planteamiento muy distinto a los tarots habituales. Para la adivinación china el futuro no está escrito, puede cambiarse pues el presente es el fermento del futuro, y depende por tanto de nuestra acción el resultado futuro.

Es por esto que el I Ching no sólo nos muestra el presente, con una perspicacia inaudita, y el rumbo futuro de las cosas. Además de eso nos aconseja, nos da sugerencias que surgen de miles de años de sabiduría oriental. Es por eso que se le llama cariñosamente “El Anciano”, por ser el consejero del pueblo chino durante miles de años.

Si lo que se desea es una consulta diferente de tarot por visa la mejor opción es este antiguo Oráculo de la sabiduría oriental.

El precio orientativo de la consulta es de 25 euros por media hora. Si desea más o menos tiempo se haría un cálculo: así 15 minutos sería la mitad, 12.50.

Gracias por su atención, y a su disposición.

consulta de tarot telefonico con visa

 

Bebiendo en la Ladera Este por la noche,

Estoy chispeado y sobrio.

Debe ser la tercera guardia

Cuando llego a casa.

Mi hijo ronca como el trueno,

Nadie escucha mis golpes.

Apoyado en mi vara

Escucho al río.

Siempre me lamento

Que mi ser no es mío.

¿Cuándo no recordaré

De apresurarme por nada?

En la noche profunda el viento sueña,

La seda blanca yace plana.

Pronto el pequeño barco navegará,

Pasando el resto de su vida por los ríos y mares.

Su T`ung-Po