806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Tirada de tarot por telefono

Posted in: Tarot

tirada de tarot

La gran mayoría de personas consideran que el tarot es el único sistema para preguntar sobre el futuro. Sin embargo existen otros métodos, más antiguos y eficaces, que permiten una consulta sobre el tema a plantear. De entre todos los sistemas destaca especialmente, para los entendidos, un método procedente de la antigua China. Se trata del I Ching, el oráculo del cambio.

La alternativa al Tarot

Frente al juego de cartas sobre el cual cada uno interpreta lo que desea el I Ching es un texto milenario, conservado desde hace miles de años. Al preguntarle éste nos contesta con sus propias palabras, evitando así que se pueda decir lo que convenga en cada momento.

La respuesta del oráculo a nuestras preguntas se basan en un triple planteamiento:

  1. Sobre el presente. Nos muestra la situación actual, revelando los sentimientos ocultos y lo que no se muestra en la superficie. Es el caldo del cultivo de la situación actual.
  2. Sobre el futuro. Dado ese caldo de cultivo el I Ching nos indica el camino que va a tomar lo que preguntamos, el rumbo futuro.
  3. El consejo sabio. Algo que le distingue de cualquier otro método es la capacidad que tiene el I Ching de aconsejarnos. Y es que para este antiguo método de adivinación china el futuro no es algo irremediable, puede cambiarse (de ahí su nombre de oráculo del Cambio). Dada esa posibilidad de cambio es por lo que el I Ching nos ofrece una serie de sugerencias para que actuemos del mejor modo posible cara el futuro.

Hablamos así de un método de adivinación procedente de la sabiduría oriental. Fruto de miles de años sus planteamientos hacen que se le llame cariñosamente “El Anciano”, y sea fuente de consejo para el pueblo oriental desde hace siglos.

Una consulta diferente

Si lo que busca es una alternativa a la tirada de tarot habitual, en una consulta privada y profesional le sugiero mi propia consulta. Se trata de una consulta artesanal que sólo atiendo yo y en la que podrá consultar a este misterioso sistema de adivinación en un ambiente personal y basado en años de formación y experiencia.

Estoy a su disposición en mi consulta por teléfono,