806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Videncia atiendo personalmente

Posted in: Videncia y Vidente

videncia atiendo personalmente

[intro]Consulta de videncia atiendo personalmente[/intro]

Una de las cosas que más preocupan al cliente es el trato personal, la posibilidad de acceder a una consulta con un trato profesional y de calidad. Para ello es preferible acudir a un servicio artesanal, a una consulta de videncia que sea dirigida por el propio profesional. Esta manera de proceder nos permite alejarnos de tantos servicios empresariales de centros de llamadas.

Mi consulta precisamente se basa en este criterio de atención personal. Se trata de un servicio de atención telefónica en que sólo atiendo yo, por lo que siempre sabrá quién está al otro lado del teléfono.

El tipo de videncia que realizo se basa en el I Ching, la antigua adivinación china. En este sentido me alejo bastante de las consultas habituales de tarot, en las que siempre parece que uno tenga que estar probando a ver si le aciertan. El método chino de adivinación se basa en preguntarle al Oráculo, y para ello es bueno que se comente brevemente aquello que queremos consultar. Se trata así de ayudar a la interpretación.

Y es que el Oráculo nos responde con sus propias palabras, ya que es un texto poético que ha sido conservado durante miles de años. Así la respuesta no está condicionada por lo que yo quiera decirle…,simplemente nos atenemos a lo que nos diga el I Ching.

Si nunca ha tenido una experiencia con el I Ching y quiere probar algo diferente estaré encantado de atenderle.

A su servicio,


I Ching. El antiguo oráculo chino