806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Videncia del amor y pareja

Posted in: Videncia y Vidente

videncia del amor

Videncia del Amor y Pareja mediante el I Ching

Si existe un tema fundamental es la videncia del amor, pues el tema de la pareja es un asunto muy importante que nos  obliga a plantearnos el modo de tratar tan delicado tema. En muchas consultas de tarot o videncia de amor se adopta una actitud prosaica y simplista: me quiere o no me quiere, me engaña, le han hecho un amarre…Tópicos que se sueltan sin atender a la profundidad de cada relación. Tenemos que saber elegir.

La eleccion de la mejor consulta

Una buena consulta de videncia del amor tendría que cumplir dos requisitos básicos:

1. Que sea personal. Esto quiere decir que es preferible una consulta particular, donde pueda haber un trato privado y de confianza. Esto es importante a la hora de tratar un asunto tan delicado como es el tema de videncia de pareja.

2. Que sea profesional. Esto es importante, tenemos que atender a que la persona a la que consultemos posea la necesaria formación y experiencia como para que sepa tratar un tema tan íntimo.

videncia amor

La elección del mejor método

Por otro lado está el método para realizar una consulta de videncia del amor. Existen muchas mancias, y aunque la más popular sea las cartas del tarot no puede competir con otros métodos más antiguos y poderosos. En especial destaca, para los entendidos, el I Ching, la adivinación china.

Este oráculo plantea la situación sentimental como si la relación de pareja fuera un baile, y al preguntarle nos comenta tres cosas:

1. La situación sentimiental actual. Esto nos permite comprender cómo estan las cosas, qué está ocurriendo.

2. La situación sentimental futura. Nos mostrará el camino que está tomando, el rumbo que va a seguir.

3. La sugerencia del Oráculo. Esto es fundamental en la adivinación china. El I Ching, fruto de una sabiduría de miles de años, nos ofrece un consejo para que podamos actuar de manera sabia. Dado que para el oráculo el futuro no es irremediable, de ahí que también se le llame el oráculo del Cambio, podemos alterar el porvenir si está en nuestras manos.

videncia del amor por i ching

Si busca una videncia de pareja y no ha tenido una experiencia con este sistema de adivinación de la sabiduría oriental le ofrezco la posibilidad de ello. Estoy a su disposición en los teléfonos visa y 806 de mi consulta.

A su servicio,