806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Videncia por telefono

Posted in: Videncia y Vidente

videncia por telefono

Voy a sugerirle mi propia consulta, una consulta diferente, en su elección de una consulta de videncia por telefono. Y para ello le voy a dar tres razones para que las valore.

Una consulta artesanal

1. Mi consulta es  privada. Esto quiere decir que atiendo personalmente las llamadas, en un trato privado y de confianza. Se trata de establecer una relación de confianza, y a tal fin no encontrará gabinentes ni call-centers…tan sólo un profesional del oficio.

2. Mi consulta es profesional. Existen muchos servicios que afirman poseer poderes sobrehumanos, lejos de eso lo único que le ofrezco es mi experiencia y formación.

Estas dos razones se resumen en una sóla idea: una consulta artesanal en la que podrá hablar con una persona que se dedica a su oficio. Lejos de tanto circo y ruido que generan tantos anuncios de grupos empresariales  se trata de poder tener una consulta seria y de calidad.

Hay una tercera razón, y se trata de que utilizo en mi consulta el I Ching.

videncia artesanal

I Ching. La adivinación china

Para los expertos en el tema no existe mejor sistema que este oráculo procedente de Oriente. Se trata de un sistema al que podemos preguntarle, como a todo oráculo, y que nos ofrecerá sus respuestas a un triple nivel:

  1. El Presente. La situación actual vista desde lo más oculto, como una especie de diagnóstico.
  2. El Futuro.  La situación futura fruto del presente, esto sería un pronóstico.
  3. El Consejo. El I Ching nos ofrece una serie de sugerencias , esto sería el tratamiento.

Esto último convierte al oráculo en algo muy diferente a las demás mancias. El I Ching es la base de la cultura china, de toda la sabiduría milenaria que se ha ido depositando durante siglos y siglos en él. Para este Oráculo del Cambio el futuro no es algo que esté irremediablemente escrito, está constantemente cambiado fruto de nuestras elecciones.

videncia i ching

La mejor prueba la experiencia

Si aún no ha consultado al I Ching y desea tener una consulta de videncia por teléfono profesional y de calidad le sugiero que valore mi consulta.Estaré encantado de atenderle.

A su servicio,