806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Videncia sin gabinete

Posted in: Videncia y Vidente

consulta de videncia sin gabinete

El hecho de buscar una consulta de videncia sin gabinete refleja que los gustos del cliente están cambiando. Actualmente el mercado de este tipo de consultas está dominado por empresas anónimas que dirigen los conocidos gabientes o call-centers. Se trata de un enfoque comercial en el que el cliente es atendida a la manera de una cadena de comida rápida.

Es decir, sin un trato personal y profesional. Se trata de conseguir el mayor número de clientes, mediante fuertes campañas de marketing, y que sean tratados de la forma más rapida y funcional posible. Esto es debido a la gran cantidad de llamadas que reciben que deben ser atendidas de manera impersonal, sin atender a consideraciones personales. Como en cualquier negocio de los que ya conocemos.

Frente a eso existe un enfoque distinto, el enfoque artesanal.

Mi consulta artesanal.

vidente sin gabinete en consulta

En mi consulta trato de ofrecer un servicio diferente. Se trata de recuperar el planteamiento tradicional, en el que el cliente es tratado de manera privada y personal. En el que sabe quién está al otro lado del teléfono y puede tener una relación de confianza con el profesional.

Por ello no busco conseguir el mayor número de clientes, sino el tener una clientela satisfecha. Dado que el enfoque es como el de un pequeño restaurante se comprende que el planteamiento es muy distinto al de los servicios de tarot y videncia habituales.

Una consulta diferente con el I Ching

videncia i ching sin gabinete

Por otro lado utilizo un método muy distinto a la videncia habitual. Generalmente ésta se basa en el tarot, yo utilizo un método procedente del antiguo Oriente. Se trata del I Ching, también conocido como el oráculo del cambio.

Este antiquisimo sistema de adivinación consiste en un texto que se ha conservado durante miles de años. Como es un oráculo debemos preguntarle aquello que nos preocupe, y és el propio I Ching el que nos responderá con sus propias palabras.

En su respuesta no sólo nos dirá qué es lo que hay y hacia donde va, sino que nos ofrecerá un consejo. Esto es algo completamente propio del I Ching, y sus respuestas se basan en la quintaesencia de la sabiduría oriental.

Por tanto si lo que está buscando es una consulta de videncia diferente, en la que sea tratado de manera privada y personal y pudiendo consultar al mejor sistema de adivinación existente le sugiero mi propia consulta.

Estaré encantado de atenderle,