806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

All posts in Videncia y Vidente

Videncia sin gabinete

Posted in: Videncia y Vidente

consulta de videncia sin gabinete

El hecho de buscar una consulta de videncia sin gabinete refleja que los gustos del cliente están cambiando. Actualmente el mercado de este tipo de consultas está dominado por empresas anónimas que dirigen los conocidos gabientes o call-centers. Se trata de un enfoque comercial en el que el cliente es atendida a la manera de una cadena de comida rápida.

Es decir, sin un trato personal y profesional. Se trata de conseguir el mayor número de clientes, mediante fuertes campañas de marketing, y que sean tratados de la forma más rapida y funcional posible. Esto es debido a la gran cantidad de llamadas que reciben que deben ser atendidas de manera impersonal, sin atender a consideraciones personales. Como en cualquier negocio de los que ya conocemos.

Frente a eso existe un enfoque distinto, el enfoque artesanal.

Mi consulta artesanal.

vidente sin gabinete en consulta

En mi consulta trato de ofrecer un servicio diferente. Se trata de recuperar el planteamiento tradicional, en el que el cliente es tratado de manera privada y personal. En el que sabe quién está al otro lado del teléfono y puede tener una relación de confianza con el profesional.

Por ello no busco conseguir el mayor número de clientes, sino el tener una clientela satisfecha. Dado que el enfoque es como el de un pequeño restaurante se comprende que el planteamiento es muy distinto al de los servicios de tarot y videncia habituales.

Una consulta diferente con el I Ching

videncia i ching sin gabinete

Por otro lado utilizo un método muy distinto a la videncia habitual. Generalmente ésta se basa en el tarot, yo utilizo un método procedente del antiguo Oriente. Se trata del I Ching, también conocido como el oráculo del cambio.

Este antiquisimo sistema de adivinación consiste en un texto que se ha conservado durante miles de años. Como es un oráculo debemos preguntarle aquello que nos preocupe, y és el propio I Ching el que nos responderá con sus propias palabras.

En su respuesta no sólo nos dirá qué es lo que hay y hacia donde va, sino que nos ofrecerá un consejo. Esto es algo completamente propio del I Ching, y sus respuestas se basan en la quintaesencia de la sabiduría oriental.

Por tanto si lo que está buscando es una consulta de videncia diferente, en la que sea tratado de manera privada y personal y pudiendo consultar al mejor sistema de adivinación existente le sugiero mi propia consulta.

Estaré encantado de atenderle,

Read More

Vidente por visa

Posted in: Videncia y Vidente

vidente por visa

[intro]Una consulta de vidente por visa diferente[/intro]

I Ching. El antiguo Oráculo de Oriente

Una consulta de videncia tiene que cumplir unos criterios de calidad, y son éstos los que hay que buscar cuando se desea este tipo de consultas. Yo le sugiero mi propia consulta, y le ofrezco tres razones para ello:

Una consulta privada

Su caso requiere un atención personal, y eso implica el poder acceder a un servicio privado. Existen muchos servicios de videntes que son ofrecidos por empresas que dirigen centros de llamadas. Eso implica un trato semejante al de una cadena de comida rápida. Siempre es preferible acudir a la consulta particular de un profesional.

Un servicio profesional

Existen muchos anuncios que proclaman poseer poderes que permiten satisfacer su consulta. En esto, como en tantas otras cosas, es preferible atenerse al sentido común. Es preferible seleccionar a una persona con años de experiencia y que posea una adecuada formación.

vidente visa


Un método diferente: El I Ching.

La gran mayoría de anuncios ofrecen consultas de tarot, frente a eso le sugiero experimentar con el I Ching. Se trata de un sistema de adivinación muy antiguo procedente de China. El hecho de que sea considerado por los especialistas como el mejor sistema de consulta se basa en su penetración y capacidad para aconsejarnos.

Así cuando consultamos al oráculo, haciéndole una pregunta de lo que deseemos, nos contestará diciéndonos la situación presente tal como se plantea, el rumbo futuro que va a tomar y un consejo para que actuemos del modo más sabio posible. Es por esto que también se le llama “El Anciano”, por ser el I Ching la base de la antiquisima sabiduría china.

videncia i ching

Si lo que está buscando es una consulta de videncia diferente, en un trato privado y profesional le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle.

A su servicio,

Read More