806 56 66 86 / 93 833 90 28 (VISA)CONSULTA TELEFONICA

Entradas del Blog

Vidente por visa

Posted in: Videncia y Vidente

vidente por visa

[intro]Una consulta de vidente por visa diferente[/intro]

I Ching. El antiguo Oráculo de Oriente

Una consulta de videncia tiene que cumplir unos criterios de calidad, y son éstos los que hay que buscar cuando se desea este tipo de consultas. Yo le sugiero mi propia consulta, y le ofrezco tres razones para ello:

Una consulta privada

Su caso requiere un atención personal, y eso implica el poder acceder a un servicio privado. Existen muchos servicios de videntes que son ofrecidos por empresas que dirigen centros de llamadas. Eso implica un trato semejante al de una cadena de comida rápida. Siempre es preferible acudir a la consulta particular de un profesional.

Un servicio profesional

Existen muchos anuncios que proclaman poseer poderes que permiten satisfacer su consulta. En esto, como en tantas otras cosas, es preferible atenerse al sentido común. Es preferible seleccionar a una persona con años de experiencia y que posea una adecuada formación.

vidente visa


Un método diferente: El I Ching.

La gran mayoría de anuncios ofrecen consultas de tarot, frente a eso le sugiero experimentar con el I Ching. Se trata de un sistema de adivinación muy antiguo procedente de China. El hecho de que sea considerado por los especialistas como el mejor sistema de consulta se basa en su penetración y capacidad para aconsejarnos.

Así cuando consultamos al oráculo, haciéndole una pregunta de lo que deseemos, nos contestará diciéndonos la situación presente tal como se plantea, el rumbo futuro que va a tomar y un consejo para que actuemos del modo más sabio posible. Es por esto que también se le llama “El Anciano”, por ser el I Ching la base de la antiquisima sabiduría china.

videncia i ching

Si lo que está buscando es una consulta de videncia diferente, en un trato privado y profesional le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle.

A su servicio,